Detienen a director de policía y 20 elementos más

0
555
El director de la policía y 20 elementos más del municipio de Ocampo, fueron detenidos por agredir a policías estatales.

Ocampo, Michoacán; 24 de junio de 2018.- Oscar González García, director de Seguridad Pública Municipal de Ocampo y 20 elementos de esa corporación fueron requeridos por autoridades estatales, los asegurados deberán responder por las agresiones a policías y daños a varias patrullas entre otros.

El pasado día sábado elementos de la Policía Michoacán intentaron requerir a González García para que declarara sobre los hechos violentos y de inseguridad registrados en los últimos días en ese municipio.

Ante ello varios elementos de la Policía Municipal agredieron a los estatales incluso hubo detonaciones de arma de fuego, así mismo se manejó la destitución del mando policiaco lo cual fue desmentido por el propio director y el presiente Municipal.

Sin embargo ayer domingo se implementó un operativo en el que fueron requeridos los 20 uniformados municipales y el director Oscar González los cuales serán trasladados a la ciudad de Morelia para ser investigados por los hechos referidos.

Es de mencionar que en el operativo varios reporteros de distintos medios de comunicación fueron agredidos.