El triunfo del PRI está asegurado: Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
366
Waltnner Russell Córdova Moreno, candidato del PRI a diputado local, dijo que la presencia del candidato presidencial de ese partido en LC, José Antonio Meade, fortalecerá al priismo de esta región.

A solo unos días de que culmine el proceso electoral, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno aseguró que el triunfo de los candidatos priistas es inminente el 01 de julio.

Durante el cierre de campaña en la tenencia de Buenos Aires, el candidato a diputado local en compañía de la candidata del PRI a la alcaldía, Eloísa Berber Zermeño, resaltó la gran respuesta que han tenido los candidatos del Revolucionario Institucional durante la campaña, y cada encuentro que han sostenido con los ciudadanos, reafirma más el triunfo priista el próximo domingo.

Córdoba Moreno destacó la trayectoria de cada uno de sus compañeros candidatos, de quienes dijo, son personas que se han dedicado a trabajar en pro del municipio, del distrito y del estado, y eso los ciudadanos lo reconocen y por ello confía en que este reconocimiento se hará presente en las urnas el primero de julio.

“Las propuestas de campaña que hemos dado a conocer a los ciudadanos a lo largo de estos casi 45 días, son propuesta viables y que pueden ser aterrizadas en Lázaro Cárdenas, sin problema alguno, y que indudablemente impactaran de manera positiva en los ciudadanos que viven todo el territorio”, añadió.

“Los candidatos del PRI conocemos las necesidades de nuestro municipio, sabemos trabajar, sabemos actuar y por ende daremos respuesta a cada uno de los problemas que tiene Lázaro Cárdenas, no lo vamos a defraudar, eso téngalo por seguro”, enfatizó Córdoba Moreno.

Con respecto a la visita del Candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade, el candidato a la diputación local, hizo énfasis en que su presencia en este municipio, vendrá a fortalecer al priismo, tal como lo ha hecho en todo el país, además que no existe duda alguna de que también habrá de salir victorioso en la contienda el próximo domingo.