Invita Dónovan Rendón a participar en cursos de capacitación del Parlamento Juvenil

0
798
Dónovan Rendón, integrante del Comité Organizador del Parlamento Juvenil Michoacán 2018.

Morelia; Michoacán, 24 de Junio de 2018.- El diputado Dónovan Rendón, invita a los jóvenes entre 18 y 29 años de edad, a participar en los cursos de capacitación que ofrece el Congreso del Estado, a través del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos (IIEL)  para los aspirantes al Parlamento Juvenil Michoacán 2018.

El legislador quien es integrante del Comité Organizador, señaló que el curso tiene como objetivo instruir a todos los interesados en participar en el Parlamento Juvenil, en cuanto a las modalidades de participación, requisitos, temas que pueden abordar y la forma en que deberán presentar sus propuestas, entre otros.

Los cursos de capacitación se llevarán a cabo en las instalaciones del edificio alterno al Palacio legislativo, conocido como “La Casona”, ubicado en Av. Morelos Norte, No. 82, esquina con Aquiles Serdán, en el Centro Histórico de Morelia, los días  27 junio de 11:00 a 13:00 horas; y 28 de junio en horario de 17:00 a 19:00.

Los interesados podrán asistir en los horarios y día que se ajuste a sus necesidades. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 3 17 16 14 o a través del correo electrónico parlamentojuvenil6@gmail.com

El legislador quien también es integrante de la Comisión de Jóvenes y Deporte, invitó a los jóvenes a sumarse a este ejercicio, que será una ventana para escuchar planteamientos novedosos, en los que se aborden los problemas del estado de una manera distinta a la tradicional, por lo tanto, sus propuestas serán de gran interés para los integrantes del Congreso local.

Agregó que la participación de las nuevas generaciones en el ejercicio parlamentario, son herramientas indispensables para la transformación social y la construcción de una sociedad igualitaria.