Refrenda Itzé Camacho, su compromiso con las mujeres ante más de 1400 asistentes.

0
1312
Ante más de 1,400 mujeres de todo el municipio, Itzé Camacho Zapiain, candidata de Morena a presidente municipal de este lugar, refrendó su compromiso de apoyar en todos sentidos a las féminas.

Ante una asistencia de más de 1400 mujeres, la candidata por MORENA a presidente municipal de este lugar Itzé Camacho Zapiain, refrendó su compromiso y su apoyo para las mujeres de este municipio.

En el foro “Mujer: Contigo sí!”, la candidata Itzé Camacho Zapiain, habló sobre la importancia de la equidad de género en todos los ámbitos de la vida, estudios, oportunidad de trabajo y la homologación de salarios.

“En mi administración las mujeres serán pilar fundamental del municipio, se le dará prioridad a los programas que apoyen a la mujer”, expresó ante un aforo de más de 1400 mujeres de todas las edades.

Camacho Zapiain aseguró que ellas son pieza clave del desarrollo social de la Ciudad. “Nosotras las mujeres somos las verdaderas administradoras de la ciudad, somos quienes les damos orden a los hogares, sabemos hacer rendir un presupuesto. Ya es hora de quitarnos esa idea machista de que una mujer no está preparada para afrontar el reto”.

Dentro de las propuestas que beneficiarán a las mujeres, se encuentra la de gestionar guarderías de tiempo completo, para que madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro y poder trabajar y desarrollarse profesionalmente y llevar sustento a sus hogares.

También se dará dijo prioridad a madres solteras en los programas sociales, becas para estudiar y ser competitivas, lo que arrancó porras por parte de las presentes, quienes le manifestaron su apoyo.