Seré Diputado Federal, afirma Feliciano Flores a días de cerrar campaña

0
444
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció a los medios de comunicación la cobertura de sus actividades proselitistas.

Por César Cabrera

A días de cerrar campaña, el candidato a la Diputación Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores, vislumbra un triunfo el próximo primero de julio dada la buena aceptación de la ciudadanía hacia el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, como a los partidos que integran la alianza a nivel federal.

En conferencia de prensa, el originario de La Huacana agradeció la cobertura que los medios de comunicación brindaron hacia su campaña que abarcó un amplio recorrido por las comunidades que integran los nueve municipios del Distrito 01, cuya cabecera es Lázaro Cárdenas.

Asimismo, compartió que una vez consumado el triunfo en las urnas, elaborará un plan de trabajo coordinado con los campesinos, productores, ejidatarios, cooperativas de pesca y todos aquellos sectores que deseen incluirse. Sin embargo, en caso de no obtener la mayoría electoral, dijo que será respetuoso de los resultados.

“No es la primera vez que participo en un proceso electoral”, expresó el postulado por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Feliciano Flores, quien se hizo acompañar de Itzé Camacho, candidata a la Presidencia Municipal por el MORENA, al hacer un balance de lo que fue su campaña, comentó que en ningún momento sufrió de algún percance que afectará su integridad o en su caso, de actos de vandalismo como pudo ser la retiración de su propaganda.

“No tuvimos ningún problema. Todo fue en paz, todo fue muy tranquilo”, afirmó a la par de hacer votos para que no se registre la muerte otro candidato en el estado y país.