Asegura Román Tafolla que irá directo a la atención de las necesidades de LC

0
843
Román Tafolla Torres, candidato del PES a presidente municipal, señaló que su gobierno será de resultados directos, porque su candidatura no obedece a intereses políticos o de grupo.

Por Francisco Rivera Cruz

 

“Al no obedecer a intereses políticos o de grupo, iré directo a dar resultados y atender lo que la gente necesita en materia de servicios y urbanización”, afirmó Román Tafolla Torres, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), al acudir este lunes comunidades de la costa.

En visita rápida para invitar a su cierre de campaña que tendrá lugar este martes a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica de Las Guacamayas, se asumió como el candidato de las propuestas reales, viables, tangibles y enriquecidas por la sociedad.

“Tras casi 45 días de visitar al ciudadano en sus comunidades, sus centros de trabajo, clubes, sindicatos y lugares de desarrollo, me declaro listo para trabajar de la mano de los cardenenses”, dijo Román Tafolla ante un grupo reunido en la comunidad de Las Calabazas.

Comunicó que estos días de campaña estuvo frente a obreros, constructores, transportistas, comerciantes, promotores deportivos, pescadores, empresarios, madres de familia, jóvenes, grupos sociales, creadores de cultura, sindicalistas, maestros, campesinos, religiosos y otros, con dos objetivos, dar a conocer sus propuestas y a la vez escuchar a los ciudadanos.

“Me puse en disposición de servirles por tres años, de ser el medio para que logren los anhelos de desarrollo que hemos querido para el municipio y la ciudad. Que conozcan mi planilla de gente sana y que como ustedes quiere que mejoren los servicios públicos, que se supere la calidad de vida que hemos tenido por agua que no es potable, por calles sucias de basura y policías que no inspiran confianza”.

Con su voto el próximo domingo 1 de julio, Lázaro Cárdenas dará pasos firmes a su crecimiento, a mejorar las condiciones de vida a través de servicios eficientes, ¡denlo por hecho!, agregó el candidato del PES ya ante vecinos de la comunidad de Carrizalillo.

Aquí afirmó que con 10 ejes de gobierno se propone hacer un municipio seguro, de acceso al desarrollo y oportunidad para todos, con impulso a la creación de empleos, de cultura, deporte, obra pública y transparencia.

Ya en Mexcalhuacán, agradeció las sumas a su proyecto, afirmando que serán en beneficio de todos ya que gobernará de forma cercana a los ciudadanos y no detrás de un escritorio, dejando atrás los gobiernos que únicamente actúan en favor de partidos políticos y grupos.

Román Tafolla este martes en Las Guacamayas pondrá fin a su campaña proselitista, en acto preparado para las 18 horas en la Plaza Cívica.