En cierres de campaña, se refleja respaldo de la ciudadanía hacia Feliciano Flores

0
326
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por este distrito, por la coalición Juntos Haremos Historia, confía en ser el ganador de los comicios del próximo domingo.

Por César Cabrera

 

Tras hacer acto de presencia en los distintos cierres de campaña por los nueve municipios que integran el Distrito 01, ha sido notable el respaldo de la ciudadanía hacia el candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores.

Las manifestaciones de apoyo obedecen a la confianza que inspira su proyecto, así como a los partidos que lo acompañan, como son el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES). Asimismo, a la cercanía que ha mostrado al recorrer más de 300 comunidades.

En Parácuaro, por ejemplo, Feliciano Flores afirmó que no hay rincón del municipio que no esté deseoso de que el movimiento que encabeza alcance el triunfo el próximo primero de julio: “Vamos a ganar en Parácuaro, eso téngalo por seguro”, subrayó.

Recordó que en esta campaña, su trabajo abarcó el caminar casa por casa, comunidad por comunidad, sin importar las inclemencias del tiempo, donde expuso que de ser electo legislador se opondrá a los aumentos en las gasolinas, impuestos, gas y energía eléctrica.

“Saben que trabajamos para ganar. Vamos a ganar porque es necesario que en nuestro país cambien las cosas desde el Gobierno Federal, que cambien las cosas en el Gobierno Estatal y que cambien las cosas en Parácuaro pero para bien”, declaró.

Luego de su encuentro con los habitantes de esta región, el candidato y al igual que Itzé Camacho, quien va por la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, fue invitado al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en donde también se percibió el apoyo que en la capital del estado y pese a no formar parte del Distrito, recibe.