Lázaro Cárdenas no volverá a ser el mismo después del primero de julio: Eloísa Berber.

0
7755
Eloísa Berber Zermeño, candidata del PRI a la presidencia municipal, durante su intervención ayer en el cierre de campaña regional de José Antonio Meade.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

Porque junto con José Antonio Meade y la fuerza de nuestra gente haremos la diferencia, Lázaro Cárdenas después del primero de julio no volverá a ser el mismo. Así lo anticipa Eloísa Berber, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI).

Eloísa Berber manifestó lo anterior ante los miles de ciudadanos que se dieron cita al cierre regional de campaña de Pepe Meade, candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República a quien  le planteó las necesidades más apremiantes de Lázaro Cárdenas.

“Nos hacen falta plantas de tratamiento para que el agua no se nos contamine, necesitamos mejores servicios públicos, necesitamos mejor alumbrado, mejor servicio de limpia y necesitamos mucho apoyo en cuestiones de salud” dijo Eloísa Berber añadiendo que “Nosotros somos ya casi 300 mil habitantes y no contamos con una central camionera digna de un puerto y una ciudad como Lázaro Cárdenas”.

Ante quien dijo será el próximo Presidente de México, Eloísa Berber, destacó que Lázaro Cárdenas tiene un corazón fuerte y firme que le ayudará a salir adelante y con su apoyo no se duda de que así será: “Su presencia aquí nos indica su amor por esta tierra y porque sabemos de su responsabilidad para con nosotros”.

Eloísa Berber dirigiéndose al próximo Jefe del Poder Ejecutivo Federal también le comentó que los casi 300 mil habitantes de Lázaro Cárdenas no tenemos un hospital general de especialidades: “Toda la gente que se enferma la tenemos que llevar a otros lugares porque aquí no puede ser atendida, necesitamos mejores servicios de salud para nuestros habitantes”.

Tras compartir a Pepe Meade, el clamor más importante de todos los lazarocardenenses que es la carretera a cuatro carriles de Lázaro Cárdenas a  La Mira, Eloísa Berber le manifestó el orgullo de recibirle en esta ciudad donde la gente se encargará de llevarlo el primero de Julio a que él sea el próximo presidente de México.