Para creerse diputado hay que ser primero buen candidato, Reyes Galindo

0
355
Reyes Galindo Pedraza, candidato a diputado federal del PRI por este distrito, dijo que para creerse diputado hay que ser primero un buen candidato.

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI)  se caracteriza por tener buenos candidatos que harán un óptimo ejercicio de gobierno, prueba de ello es José Antonio Meade Kuribreña, quien ante cualquier medición representa experiencia, liderazgo y sobre todo preparación académica, afirmó el candidato por este partido a la diputación federal del distrito 01, Reyes Galindo Pedraza.

“Por ello antes de creerse ganador de una elección, cómo dicen en mi tierra del plato a la boca se cae la sopa; hay que trabajar, ser buen candidato y luego aspirar a ser diputado. En mi familia me enseñaron el valor del esfuerzo, que las cosas cuando más se trabajan dan mejores resultados y satisfacciones  a la gente, pues cuando se obtienen fácil no valoras la dimensión de lo que se tiene en las manos”, explicó el aspirante a la Cámara de Diputados.

“El tener una diputación federal, no significa sólo creerlo, sino trabajar para que la gente de todo el distrito tenga un beneficio, es un cargo para servir y no para servirse del poder”, recalcó Galindo Pedraza luego de acompañar al cierre de campaña en este puerto, al candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos  por México, Pepe Meade, de quien resaltó la capacidad que tiene en materia política, administrativa, que lo ha colocado como el contendiente mejor preparado que tiene el país.

“No basta con discursos demagogos, se requieren soluciones a las problemáticas de los nueve municipios del distrito 01, porque es muy fácil subirse a un caballo, dar un discurso , pero si no tienes conocimiento en materia legislativa la responsabilidad de ser diputado va a derivar en un fracaso y los que llevan la de perder somos los ciudadanos”, puntualizó.

Reyes Galindo resaltó que en este evento de Meade Kuribreña se congregaron todas las corrientes del priismo en la región, con lo que se le dio fortaleza y respaldo  por a los candidatos a la alcaldía, Eloísa Berber Zermeño, a la diputación local del distrito 24, Waltnner Russell y a él para la legislatura federal por el distrito 01, por lo que aseguró se llevarán el triunfo cinco de cinco el próximo primero de julio.