Se suman jóvenes del PRI en LC al proyecto de Toño García, Nalleli Pedraza y Mariano Ortega

0
640
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, celebró que jóvenes priistas se unan al proyecto que ella encabeza, junto con Antonio García Conejo y Mariano Ortega Sánchez, para la diputación local, senaduría y presidencia municipal, respectivamente.

Por representar un proyecto incluyente, mediante el cual se trabajará para garantizar el desarrollo y crecimiento de las y los lazarocardenenses, jóvenes priistas de Lázaro Cárdenas,  se sumaron de manera firme al equipo de los candidatos de la Coalición Por Michoacán al Frente y coincidieron en que Toño García, Nalleli Pedraza Huerta y Mariano Ortega, tendrán todo el respaldo de ellos, así como de las estructuras que representan y de sus familias el próximo 1 de julio.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24, reconoció en los jóvenes su aporte para contribuir a la transformación de Lázaro Cárdenas, con quienes les une el deseo y ganas de trabajar por un mejor municipio.

Nalleli Pedraza añadió que los jóvenes son clave en esta contienda electoral, quienes con su voto el próximo domingo podrán fortalecer la democracia en nuestro país, por ello, los convocó a salir a emitir su sufragio.

La candidata con militancia en el PRD manifestó todo su respaldo a este sector, con quienes hizo el compromiso de impulsar mecanismos legislativos que contribuyan a potenciar su desarrollo, eliminando todos los obstáculos que impiden su crecimiento y participación en la política y en los distintos ámbitos.

En ese contexto, recordó que como legisladora local impulso diversas propuestas en pro de este sector, una de ellas para garantizar el derecho de votar y ser votado conferido por la Constitución Federal a todo ciudadano que haya alcanzado su mayoría de edad en pro de los jóvenes.

Enfatizó que en nuestro país es apremiante garantizar que los jóvenes puedan desarrollarse ampliamente, por ello, celebró la integración de estos jóvenes al proyecto, con quienes afirmó se va a ganar la contienda electoral el próximo domingo.

“Desde que arrancamos campaña se han estado sumando distintos sectores de la sociedad, gente con y sin partido; estamos muy contentos e invito a todos los demás que deseen integrarse a que lo hagan abiertamente y libremente, aquí se les garantiza que todos serán escuchados y tomados en cuenta al momento de las decisiones”.

La candidata a la diputación local se pronunció por fortalecer las políticas públicas en favor los jóvenes desde el Congreso Local para que las mismas sean efectivas, buscando entre otras medidas recuperar los espacios públicos para crear entornos seguros de convivencia, con medidas de inclusión y atención para quienes viven en contextos y entornos de violencia.