Amplio interés de ciudadanos por Waltnner Russell Córdoba Moreno a la diputación local

0
1022
Waltnner Russel Córdova Moreno, durante el cierre de su campaña de proselitismo político ayer en Caleta de Campos.

Han sido días de arduo esfuerzo y trabajo a lo largo y ancho del municipio, y el interés de los ciudadanos hacia los candidatos priistas es muy grande, aseguró el Candidato a Diputado Local po r el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno.

El joven candidato al Congreso del Estado, destacó la gran respuesta que ha tenido de parte de la ciudadanía hacia su campaña y la de sus compañeros, agradeciendo a las personas el cálido recibiendo que ha tenido en estos casi 45 días de campaña en todo el territorio de Lázaro Cárdenas.

“Me siento contento, porque la respuesta que hemos tenido, ha sido mejor de la esperada, no tenemos la menor duda de que somos la mejor opción y esto es gracias a la confianza que nos tienen y la cual se verá reflejada en las urnas el próximo domingo, destacó Córdoba Moreno.

Durante el cierre de campaña en la tenencia de Caleta de Campos, el candidato a diputado local en compañía de la candidata a la alcaldía, Eloísa Berber Zermeño, reiteró su compromiso con los ciudadanos de este municipio, a quienes dijo, no les quedarán mal, cumplirán en su totalidad cada uno de los compromisos y propuestas en campaña.

Hizo énfasis en que el municipio será otro, el trabajo coordinado será la base para potencializar el desarrollo de la región, pues se tendrá un impulso muy importante en la generación de nuevas fuentes de empleo, la economía habrá de reactivarse, añadió, es lo que las personas desean, a la par de los servicios públicos.

Waltnner Russell aseguró que la victoria se acerca, el domingo los ciudadanos habrán de celebrar el triunfo de los candidatos del Revolucionario Institucional, ya que las propuestas y el plan de trabajo que han presentado, ha sido el que más ha convencido a la ciudadanía, ya que no son promesas falsas como las de otros, son propuestas reales y que pueden aterrizarse en beneficio de los ciudadanos, finalizó.