Mujer es lesionada de bala por su ex pareja

0
671
Paramédicos de una ambulancia acudieron a un domicilio de Jacona, donde se reportó la agresión a balazos que sufrió una mujer de parte de su ex pareja sentimental, que logró huir.

Jacona, Mich., a 26 de junio del 2018.- Una mujer fue herida de bala en ambas piernas por su expareja, quien logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron esta noche  en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre, donde luego de escuchar detonaciones de arma dentro de un domicilio de esa calle, vecinos reportaron la situación a la autoridad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes encontraron herida dentro del domicilio a Guadalupe M., de 29 años de edad, quien presentaba lesiones de bala en ambas piernas.

Se logró saber que la mujer fue agredida a balazos por su expareja, quien está plenamente identificado y logró darse a la fuga.

La mujer fue atendida y trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada bajo resguardo de la Policía.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos.

Por su parte, elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo para dar con el agresor, pero éste no ha sido detenido.