Encuentran a tres hombres torturados y asesinados a balazos

0
722
Elementos de la Policía Michoacán acudieron a un paraje de la carretera Villa Jiménez-Zipimeo, donde fueron localizados los cuerpos de tres hombres torturados y asesinados a balazos.

Jiménez, Michoacán; 27 de junio de 2018.- Los cuerpos de tres personas que fueron asesinados a balazos y que estaba maniatados y con huellas visibles de tortura, fueron hallados en un paraje de la carretera Villa Jiménez-Zipimeo, autoridades investigan el caso.

Fue esta mañana de miércoles que automovilistas que circulaban por la referida vialidad se percataron de que a la orilla de la rúa estaban los tres cadáveres por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Al lugar se constituyeron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de tres hombres los cuales estaban maniatados, con huellas de tortura y con lesiones de arma de fuego.

Concluidas las actuaciones en el sitio se ordenó el traslado de los restos al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.