Lo matan y lo encajuelan en un vehículo

0
1206
En la cajuela de un auto abandonado en una gasolinera de La Piedad, ayer fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos. Le dejaron un narco mensaje.

La Piedad, Michoacán; 27 de junio de 2018.- En el interior de la cajuela de un vehículo que estaba abandonado en una gasolinera de esta ciudad, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, junto al cadáver fue hallado un narco mensaje.

Fueron empleados de la estación de servicio los que se percataron de que en el lugar estaba abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Soark, de color rojo situación por la que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del  cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, el cual presentaba huellas de  violencia y lesiones de arma de fuego en el tórax y cabeza.

Una vez concluías las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.