Muere al estar ingiriendo bebidas embriagantes

0
722
Así fue encontrado el cuerpo de un albañil de Zihuatanejo, mismo que al parecer murió de muerte natural en la comunidad de La Saladita, municipio de La Unión, Gro.

Casi a la media noche del pasado martes, se tuvo conocimiento por la policía preventiva del municipio de La Unión, Gro., que en la comunidad de La Saladita, perteneciente a ese municipio, se encontraba una persona sin vida.

En atención al reporte, a la comunidad en mención se trasladó personal de la policía estatal, quienes informaron que en el corredor de una casa color verde en la calle principal de dicha comunidad, se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, en posición decúbito dorsal.

Por versiones de algunos vecinos se tuvo conocimiento que dicha persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que repentinamente se desvaneció, también hicieron mención que el hoy occiso respondía al nombre de Teodoro Rodríguez Ramírez de 46 años de edad, de oficio albañil, con dirección en la colonia 14 de febrero de Zihuatanejo de Azueta.

Al lugar arribaron un agente de la policía ministerial, acompañado de un perito en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del estado, quien determinó que su deceso fue por muerte natural, realizando las diligencias correspondientes y las 01:20 horas de ayer miércoles, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria López habilitada como Semefo en La Unión, para la práctica de la autopsia de ley.