No merecíamos pasar a octavos, no estábamos a la altura: Löw

0
103
Löw lanza una indicación a sus jugadores en el duelo vs Corea

El actual Campeón del Mundo, Alemania, dejó mucho qué desear con su participación en Rusia 2018, pues sólo sumó tres puntos en la Fase de Grupos y quedó eliminado al ser último del sector F.

“No supimos jugar gran parte de los partidos, con excepción de algún momento. No merecíamos pasar a octavos, no estábamos a la altura”, mencionó al respecto Joachim Löw tras el juego contra Corea del Sur.

El estratega destacó que tuvo una llamada de aviso sobre lo que pasaría en la justa mundialista durante los amistosos que disputaron los teutones antes de que comenzara el torneo y en lo que dejaron muchas dudas.

“El resultado es una gran decepción para todos, porque en la preparación no sentíamos bien hasta que llegaron los amistosos y nos dieron un aviso. Ahora estamos en shock, no puedo analizar lo que pasará en el futuro pero ya pienso en Qatar”, comentó.

“Pese a que nos preparamos bien, nunca encontramos los caminos para abrir a los rivales. Todos se nos cerraron bien en defensa y, pese a que tuvimos chances, no pudimos concretar ninguna.”, agregó.

Aunque los germanos no pudieron retener el título conquistado en Brasil 2014, el timonel resaltó la confianza que tiene en los nuevos jugadores con los que cuenta.

“Vamos a seguir trabajando de cara al futuro. Tenemos una base joven muy talentosa, que nos va a permitir estar en un buen lugar de cara a lo que se vendrá. El mal resultado no cambia nuestros planes”, señaló. (Récord).