Prepara Conalep transición hacia la norma ISO 9001:2015

0
963
El sistema Conalep Michoacán prepara su transición hacia la norma ISO 9001:2015.

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Como parte de las tareas para avanzar en la implementación de servicios de calidad, personal directivo y administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), participó en el taller para la transición del Sistema de Gestión de la Calidad Estatal hacia la norma ISO 9001:2015.

Sobre el tema, el director general del Conalep, José Francisco Salazar García, manifestó que es de suma importancia la norma de calidad, porque es un indicativo que posiciona educativamente al subsistema.

Con ello, el Conalep alcanza por naturaleza los requisitos que se necesitan para contar con los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015.

Por su parte, la coordinadora de Sistemas de Calidad de Conalep Nacional, Beatriz Romero Blancarte, encargada de impartir el curso, señaló que el objetivo de las capacitaciones es mejorar la calidad de la educación del Sistema Conalep para consolidarlo como una de las mejores opciones para las y los jóvenes.

Durante el curso, que tuvo una duración de dos días, se dio a conocer el análisis del proceso que se requiere para alcanzar la norma ISO.