Asesinan a balazos a un hombre y una mujer

0
846
Elementos policiacos y del Semefo acudieron a un camino vecinal de Apatzingán, donde fueron localizados asesinados a balazos un hombre y una mujer.

Apatzingán, Michoacán; 28 de junio de 2018.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos y sus cuerpos se localizados en un camino vecinal de este municipio; con este lamentable hecho criminal son 78 mujeres asesinadas en el año en la entidad, de las cuales 15 han sido ultimadas en este mes de junio.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de jueves que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el camino que comunica las rancherías de El Chorrito y San José, estaban tirados los cuerpos de dos personas.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales fueron asesinados a balazos y presentaban huellas de violencia.

Una vez que se concluyeron las actuaciones de ley en el lugar, se ordenó el traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense en donde se les practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este hecho suman ya 78 mujeres asesinadas en el año en la entidad, de las cuales 15 fueron ultimadas en lo que va de junio.