Cubre SSM pago pendiente de nómina a trabajadores

0
361

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2018.-La Secretaría de Salud en Michoacán informa que este jueves concluyó el depósito del adeudo pendiente para el pago de mil 166 trabajadores de contrato que faltaban por recibir su quincena.

Durante el transcurso de este día quedaron finiquitados todos los pendientes que tenían registrados de la primera quincena del mes de junio, con lo cual la dependencia da cumplimiento a los compromisos establecidos con la base trabajadora a través de sus representaciones sindicales.

Con anterioridad se realizó también en tiempo y forma el pago de la nómina del personal de base federal; del personal homologado Regularizado, Formalizado; del Programa de AFASPE, FAM, PROSPERA, Residentes y Pasantes Federales y Contratos Estatales, que en total suman más de 15 mil trabajadores.

La prestación de los servicios de salud es una prioridad y por lo tanto continuaremos brindando servicios de calidad a la población.

Este envío tiene fines exclusivamente informativos en materia de salud, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.