¡Marino lesionado!

0
361
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a un elemento de la Armada de México que ayer en la madrugada resultó lesionado, al derrapar la moto que tripulaba.

Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, que se encontraba de franco, resultó lesionado al derrapar en su motocicleta sobre la avenida Rector Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves cuando un elemento de la Armada de México, de nombre Edwin Alejandro C. J de 23 años de edad, en aparente estado etílico circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta color negro marca Italika sobre la avenida Rector Hidalgo.

Al llegar a la altura del restaurante “Las Cazuelas”, el marino perdió el control de su unidad, ocasionando que se derrapara, cayendo él al pavimento, donde resultó con varias lesiones.

Luego de que se diera aviso de estos hechos a los servicios de emergencia del 911, en minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, mismo que al ser estabilizado fue trasladado al Hospital Naval para su mejor atención médica.