Recolectan 1.5 toneladas de basura desde Chucutitán hasta Popoyuta

0
587
Durante la reciente campaña de limpieza en la zona costera, emprendida por la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”, se recolectaron 1.5 toneladas de basura y desechos.

Por: César Cabrera

 

En el marco de las actividades por el Día Internacional de los Océanos, la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”, participó en una campaña de limpieza que inició desde la comunidad de Chucutitán hasta la localidad de Popoyutla.

En dicha actividad, participaron también los alumnos, padres de familia y docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), plantel Chucutitán.

Según lo compartido por Moisés Hernández, fundador y Presidente de la agrupación, a esta actividad que se sumó también el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se recolectaron un total de 1.5 toneladas de basura.

“Queremos dar un agradecimiento por la respuesta que recibimos a la convocatoria realizada para la campaña de limpieza, gracias”, reiteró el activista.

A la par del agradecimiento por ser partícipe de tal campaña de limpieza en el tramo costero, hizo lo propio con aquellos ciudadanos que de manera voluntaria donaron bolsas, botellas de agua y equipo para la actividad.