Solitario hampón sustrae fuerte suma de dinero de una constructora

0
906
Ayer en Acapulco, un solitario hampón sustrajo una fuerte suma de dinero de una empresa constructora, lo que causó gran movilización policiaca y del ejército.

Acapulco, Gro.- Un solitario hombre sustrajo una fuerte suma de dinero de las oficinas de una empresa dedicada al ramo de la construcción.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, autoridades recibieron una llamada de auxilio por lo que se trasladaron hasta las oficinas del Grupo Innovador Constructor de Guerrero, ubicadas en Avenida Costera Miguel Alemán número 125, del fraccionamiento Magallanes.

Elementos del Ejército Mexicano así como efectivos policiacos peinaron el área y verificaron las cámaras del circuito cerrado para detectar al sospechoso e iniciar las investigaciones hasta dar con su paradero.

Sobre los hechos, se informó que el presunto ladrón se presentó en las oficinas y con un arma de fuego amenazó a los empleados para después llevarse 80 mil pesos en efectivo. Tras el robo, salió caminando por una de las calles laterales para después desaparecer.

Personal de peritos también arribó a las oficinas mencionadas para realizar los peritajes, y recabar toda la información para dar con el paradero del ladrón.