Lesionan a adulto mayor para robarle más de 50 mil pesos

0
672
Elementos de la Policía Michoacán acudieron hasta un domicilio de la colonia Lomas de Hidalgo de Morelia, donde un adulto mayor fue lesionado de un balazo, por sujetos que le robaron más de 50 mil pesos que acababa de sacar de un banco.

Morelia, Michoacán; a 29 de junio de 2018.- Un adulto mayor fue herido de un balazo en la pierna, para ser despojado de 58 mil pesos en efectivo que acababa de retirar del banco, luego de que desconocidos lo interceptaron y asaltaron justo afuera de su casa.

El agredido responde al nombre de José R., de 72 años de edad, quien llegaba a su casa ubicada en Andador El Despertador Americano, en la colonia Lomas de Hidalgo, tras retirar del banco la suma monetaria.

Fue entonces cuando dos sujetos armados lo interceptaron e intentaron despojarlo del dinero que traía consigo, sin embargo la víctima opuso resistencia y los malvivientes le dispararon en la pierna, logrando su cometido para después darse a la fuga.

Al sitio arribaron autoridades de la Policía Michoacán y Municipal, así como paramédicos, quienes socorrieron al herido y lo llevaron a un Hospital.