¡Acusan a candidato del Frente de homicidio en La Unión; él se deslinda!

0
1345
Crescencio Reyes Torres, quien participó como candidato del PRD, PAN y MC a la presidencia municipal de La Unión, Gro., es señalado como responsable de un homicidio ocurrido ayer en la madrugada en ese lugar.

La Unión, Gro., 1 de julio de 2018.- El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la alcaldía de este municipio, Crescencio Reyes Torres rechazó haber tenido alguna responsabilidad en el asesinato de un hombre en los primeros minutos de este domingo en la cabecera municipal.

En un video que circula en redes sociales, una mujer acusa al candidato del PRD-PAN-MC y a sus escoltas de haber disparado contra su hijo, luego de que “nos reunimos afuera para retirarnos de ahí”.

De acuerdo a datos obtenidos, los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo, cuando sujetos armados, según se dice, guardaespaldas de Crescencio, atacaron a balazos a simpatizantes de la candidata del Verde Ecologista a la presidencia municipal de este lugar, con disparos de rifle AR-15, resultando lesionados Julio Espinoza, Modesta Sánchez y Jesús Contreras, quienes viajaban en una camioneta azul, que tras el ataque fue a chocar contra una barda.

Al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital IMSS Oportunidades, donde falleció Jesús.

Ante ello, en su cuenta Facebook, el candidato escribió: “Lamento la acusación que hace la señora Modesta Sánchez hacia mi persona, acusándome de un delito que no cometí. Participo en política para ayudar a mi pueblo y a mi gente”.

En el hospital IMSS Oportunidades de La Unión, falleció Jesús Contreras, hijo la candidata a presidenta municipal de ese lugar por el PVEM.

En su publicación detalló que en los momentos que fueron reportados los hechos “nos encontrábamos con el candidato a diputado local Aviud Rosas en la oficina de nuestro partido, cuando escuchamos los disparos de armas de fuego y salimos a ver qué sucedía, porque lo sucedido fue cerca del lugar de donde nos encontrábamos. Encontrando en el lugar una camioneta impactada contra un muro por lo que procedimos a dar auxilio”.

Agregó: “Entiendo a la madre del occiso pues estaba muy asustada y confundida por lo acontecido. Exijo a las autoridades correspondientes la investigación y aclaración de los hechos”.