Detienen a tres presuntos “mapaches”

0
1024
Uno de los tres presuntos “mapaches electorales” detenidos ayer aquí por la Policía Michoacán.

Tres presuntos integrantes de un partido político fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, cuando supuestamente se encontraban realizando el acarreo de personas y compra de voto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando transeúntes que transitaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas frente al palacio municipal, se percataron que una combi tipo urvan color blanco con matrícula PFZ2665 de esta entidad, se encontraba realizando paradas sobre dicha avenida para el acarreo de personas a diferentes casillas.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán realizaron el alto a la unidad para una revisión a los ocupantes, los cuales tres de ellos eran presuntos movilizadores de personas a quienes les encontraron dinero en efectivo, una lista de nombres de personas como también referencias de credenciales de elector y propaganda de un partido político.

Enseguida los uniformados procedieron a la detención de estos presuntos “Mapaches Electorales” quienes fueron trasladados a barandilla, los cuales dos fueron identificados con los nombres de Álvaro y Víctor Hugo.