Lo asesinan a balazos al interior de su casa

0
591
Al tratar de defenderse de un atraco, en su propia casa, un hombre fue asesinado ayer en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Chilpancingo.

La autoridad informó que posiblemente se trató de un robo, pues la víctima tenía un cuchillo con el que al parecer trató de defenderse.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos “N”, de 35 años de edad, que vivía en la calle Altamirano, de la colonia Centro en Chilpancingo, lugar donde ocurrió el crimen.

Durante la madrugada de este domingo, al sistema de emergencias 911, se informó sobre una balacera al interior de una casa en la dirección referida, la cual se ubica a unas cuadras del zócalo capitalino.

Policías municipales y estatales se movilizaron a ese punto, siendo abordados por una señora y les dijo que su familiar estaba herido dentro de la casa, por lo que instantes después llegaron socorristas y éstos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte los uniformados procedieron a acordonar la zona, cerrando la calle Altamirano, lugar donde llegó el personal de la Fiscalía General y se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Semefo y llevado a sus instalaciones.

Las primeras investigaciones a decir de la autoridad, fueron dos sujetos los que entraron a la casa a pretender robar y la víctima trató de enfrentarlos y terminó siendo asesinado.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando el personal de la Fiscalía General terminó de realizar las diligencias de ley, pues al interior de la casa había varios indicios.