Mi candidatura aún está en la pelea: Mariano

0
886
Mariano Ortega Sánchez, durante su mensaje emitido casi a la media noche de ayer.

Al agradecer la noche de ayer primero de julio a los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática por el esfuerzo hecho durante la jornada electoral, el candidato a alcalde municipal, Mariano Ortega Sánchez, dijo que su candidatura “aun está en la pelea” y apuntó que, si bien es un escenario competido, espera que los números finales le den el triunfo electoral.

Al dirigirse a los simpatizantes y correligionarios del PRD, reunidos en las oficinas del mismo, Mariano Ortega dijo que la jornada electoral no se significó por ser fácil y la etapa electoral que concluyó la noche de ayer domingo, fue ardua y difícil. Los vimos trabajar, dijo a sus simpatizantes, con ahínco, sin escatimar esfuerzos, sin quejarse por buscar el voto que nos favoreciera.

Dijo que, a esa hora, pasadas las 23:00 horas, el conteo de resultados de casillas continuaba en algunas casillas, por lo que no es para echar las campanas al vuelo porque en el caso de los resultados para la alcaldía, “aun estamos en la pelea” y aún no sabemos qué es lo que va a pasar porque está nivelada y esperamos que los resultados finales nos favorezcan.

Aseguró que en el transcurso de las próximas horas mantendrá informada a la base militante de su partido en la medida que haya resultados reales de esta competencia electoral y los vamos a tener al tanto e informados, sentenció.

Al insistir en su agradecimiento a los seguidores de su candidatura, Mariano Ortega dijo que su partido, el PRD, es una institución fuerte a la que hay que seguir arropando porque, estoy seguro que en los próximos tres o cuatro años la ciudadanía va a pensar de manera diferente a este momento, porque las cosas no son fáciles para quienes van a gobernar el país y los estados; la gobernabilidad no es fácil porque ésta está en nosotros y no cambia de la noche a la mañana.