Proclama PAN triunfos en Senado, Morelia y 2 diputaciones federales

0
863
José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN, dijo anoche que ese partido aventajaba en la fórmula para el Senado, en la presidencia de Morelia y en dos diputaciones federales.

Morelia, Mich., 1 de julio de 2018.- El dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, proclamó el triunfo de la coalición Por México al Frente, en la capital del Estado, la Senaduría y las dos diputaciones federales.

En conferencia de prensa, el líder del blanquiazul señaló que en el caso de Morelia, el candidato frentista, Carlos Quintana aventaja con cuatro puntos a su más cercano seguidor, sin precisar el nombre.

Según el dirigente, los panistas que contendieron por el Frente y mantienen ventaja son Isabel Castellano, por el distrito de Zamora 05; Ruth Espinoza, del distrito 12 de Apatzingán; Armando Tejeda, en el distrito 4 de Jiquilpan; y Miguel Villegas, distrito 10 de Morelia.

Asimismo, aseguró que la elección del Senado de la República también mantienen ventaja con Antonio García Conejo y Alma Mireya González.

José Manuel Hinojosa señaló que, de acuerdo a los números, la participación ciudadana pudo superar el 60 por ciento, un número histórico. (Quadratín).