Votan presidenciables en la CDMX, Quéretaro y NL

0
243
Los cuatro candidatos a la presidencia de la República, votaron por la mañana de ayer. (Foto: El Universal Online).

Los cuatro candidatos a la Presidencia de México emitieron sus respectivos votos, el primero de ellos fue el representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; seguido del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

La jornada electoral empezó desde las 08:00 horas y finalizó a las 18:00 horas de ayer domingo, donde los mexicanos eligieron a Presidente, diputados, senadores, gobernadores y alcaldías, entre otros.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, emitió su voto en la casilla básica y continua 1 de Coyoacán en la sección 0359. Adelantó que su voto era para la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llegó a votar a la casilla 0727 en el Sur de la Ciudad de México y apostó porque la jornada electoral se llevara a cabo en un ambiente de tranquilidad y democracia.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto aproximadamente a las 11:15 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, acudió a emitir su voto en el municipio de García, en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. (El Universal Online).