Camioneta arrolla y mata a una niña de 9 años de edad

0
1449
Elementos policiacos y militares así como curiosos, acudieron al sitio donde ayer una niña de 9 años fue atropellada y muerta.

Chilpancingo.- Una niña de nueve años de edad, murió de manera instantánea cuando jugaba en la banqueta de su casa y fue arrollada por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las tres con 50 minutos de este día en la calle Abasolo del barrio de San Gerardo, a unos metros de la iglesia del mismo nombre, en Iguala.

El informe de la Policía señala que alrededor de las cuatro de la tarde, reportaron un aparatoso accidente en la dirección mencionada y que había una niña herida.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías se movilizaron a ese lugar y al llegar confirmaron que una niña había sido prensada contra la barda de su misma casa por una camioneta; el conductor fue detenido por los mismos ciudadanos.

El hombre involucrado fue entregado a los policías, y la camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas fue enviada al corralón.

El personal de la Fiscalía General se encargó de hacer las diligencias de ley correspondientes y ordenó que el cuerpo de la niña fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo); mientras que el conductor identificado con el nombre de José Luis “N” fue puesto a disposición de la autoridad.