¡Se suicidó!

0
1286
Elementos de la Policía Michoacán acudieron hasta la colonia El Mirador de la tenencia de Guacamayas, donde confirmaron que un hombre de 29 años de edad, se había suicidado, colgándose en el interior de su domicilio.

En la colonia El Mirador de la tenencia de Guacamayas

 

Un hombre de 29 años de edad decidió terminar con su vida, al colgarse de un mecate en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador, ubicada frente a Plaza Las Américas, perteneciente a la tenencia de Guacamayas.

El reporte se emitió al filo de las 15:00 horas cuando usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que en la colonia El Mirador sobre la calle A en el interior de un domicilio fue encontrado colgado un hombre.

Enseguida familiares de la víctima lo descolgaron para auxiliarlo pero desafortunadamente ya había dejado de existir, siendo innecesaria la presencia de los socorristas de una ambulancia. Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán que confirmaron el reporte.

En minutos arribaron también personal de la Fiscalía Regional para realizar las indagatorias correspondientes, dando fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Víctor Hugo H. P., de 29 años de edad, que aparentemente padecía de depresión y el abuso del alcohol, mismo que fue trasladado al Semefo para aplicarle la necropsia de la ley.