Agente de la Ministerial resulta lesionado al chocar su camioneta

0
690
Paramédicos de PCM acudieron a auxiliar al agente de la Policía Ministerial herido.

Apatzingán, Mich., a 3 de julio del 2018.- Un agente de la Policía Ministerial resultó con graves lesiones, luego de chocar la camioneta en la que viajaba contra un señalamiento vial, sobre la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche de ayer, cuando el uniformado Víctor Hugo A., de 40 años de edad, viajaba sobre la citada carretera con dirección a Cuatro Caminos, a bordo de una camioneta Mitsubishi color guinda.

Presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, saliéndose del camino y estrellándose contra un letrero vial.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose policías locales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes rescataron al uniformado que quedó atrapado entre los metales retorcidos del vehículo.

El agente resultó con fracturas en ambas piernas y otras lesiones de consideración, siendo trasladado a la clínica del Seguro Social en Apatzingán.

Policías federales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para finalmente gestionar el traslado del auto accidentado al corralón.