¡Siguen los asaltos!

0
677
Elementos de la Policía Michoacán acudieron ayer por la tarde a las instalaciones de la gasolinera El Betula, donde un solitario sujeto, despojó de 200 pesos a una despachadora, a la cual amenazó con una navaja.

Con navaja en mano un sujeto realizó un atraco a una despachadora de la gasolinera “El Betula”, en plana luz del día, establecimiento que se ubica sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad.

El reporte se emitió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de las autoridades, ya que minutos antes en la gasolinera “El Betula” que está sobre la avenida Melchor Ocampo contra esquina con la secundaria Jaime Torres Bodet, un sujeto con navaja en mano amagó a una despachadora, a quien despojó solo de la cantidad de 200 pesos, para luego darse a la fuga rumbo desconocido.

En minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, quienes entrevistaron a la persona agraviada, para posteriormente realizar una inspección por la zona por si daban con el maleante, pero no tuvieron resultados positivos.