Emotiva clausura en conocida guardería infantil

0
2189
Egresados de un jardín de niños, durante el vals de su despedida del plantel donde cursaron su instrucción preescolar.

Ante la presencia de autoridades navales y educativas, una conocida guardería de la ciudad llevó a cabo su evento de clausura en la que egresaron nueve niños.

Con un programa artístico–cultural, los padres de familia, docentes y personal administrativo de dicho centro escolar, despidieron a los niños Diego Álvarez López, Hugo Antonio Cadena Pérez, Danna Jacqueline Cristiani Romo, Braulio Fernández Magaña y Dana Ximena Fuentes Antonio.

Así como a Damaris Aylin Freyre Sánchez, Kytzia Vanessa Ramos Jiménez, Luis Gibran Pérez Villar y Camila Tovar Cruz.

El evento, que se desarrolló por la tarde de ayer, inició con el cambio de escolta y posteriormente, se les hizo entrega a los hoy graduados de sus diplomas y el grupo de Preescolar 2, tuvo a bien recitarles una canción de despedida a sus compañeros.

Previó al último baile de los que en unos meses iniciarán con su formación a nivel primaria, el pequeño Diego Álvarez López emitió un mensaje de despida a nombre su grupo.

Después de bailar un emotivo Vals y a manera de agradecimiento, reconocer la labor de quienes fueron parte fundamental en sus primeros años, se daría por concluido esta ceremonia.