Localizan cuerpo de una mujer colgado de una viga

0
915
Personal de la PGJE acudió hasta la tenencia de Chiquimitio en Morelia, para realizar el levantamiento del cadáver de una mujer, que se colgó de una viga de una cabaña.

Morelia, Michoacán.- Personal de la PGJE investigan el hallazgo del cadáver de una joven mujer, colgado de la viga de una cabaña, ubicada en el predio La Joya, en la tenencia de Chiquimitio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la zona descubrieron el cadáver de la joven, colgado de un lazo atado a su cuello y del otro extremo a una viga, de inmediato dieron aviso a la policía.

Al sitio acudieron los uniformados, donde confirmaron los hechos, acordonado el área.

Más tarde, el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno se presentó para iniciar la investigación, donde confirmaron que la víctima se encontraba en una cabaña, ubicada de la carretera Copandaro-Morelia.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver de la joven mujer, que al parecer se quitó la vida, y su cadáver fue enviado al Semefo, donde los médicos legistas realizarán la necropsia y determinar las causas de su muerte.