Matan a balazos a conocida comerciante de Atoyac

0
928
Por la mañana de ayer una comerciante de Atoyac fue asesinada a balazos al salir de su casa, presuntamente por oponerse a ser asaltada por un solitario empistolado.

Atoyac de Álvarez, Gro.- Una conocida comerciante de la tercera edad, fue privada de la vida a balazos ayer miércoles durante la mañana, cuando salía de su domicilio para irse a trabajar; las autoridades creen que la mujer fue víctima de un asalto, al cual se habría resistido, razón por la cual su victimario le disparó en múltiples ocasiones.

Se trata de la señora Marina “N”, de 60 años de edad, quien se dedicaba al comercio y el miércoles a las 06:40 horas aproximadamente fue asesinada al salir de su domicilio ubicado en la calle Morelos, de la colonia Vicente Guerrero, donde quedó su cuerpo sin vida con heridas de bala en la cabeza.

La mujer tenía un negocio de venta de juguetes y otros productos de bisutería en la avenida Juan Álvarez y era muy conocida en el municipio; sus familiares señalaron que Marina como todos los días se dirigía a su negocio a trabajar y creen que pudo ser víctima de un asalto.

Al lugar acudieron policías de distintas corporaciones quienes acordonaron el área y minutos después llegó personal de la agencia del Ministerio Público, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontraron cinco casquillos esparcidos calibre 380 y un cartucho sin percutir. Acabadas las actuaciones el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Semefo en Atoyac para la práctica de la necropsia de rigor. Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte imputado.