Asesinan a balazos a un hombre, en Zamora

0
270
Durante la madrugada de ayer jueves, un hombre fue asesinado a balazos en Zamora.

Zamora, Mich., a 5 de julio del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos cerca del Libramiento Sur del municipio de Zamora. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Fue durante los primeros minutos de este jueves que se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo tirado junto al Libramiento Sur, a la altura del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, al parecer atropellado.

Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, y allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, localizando varios casquillos percutidos junto al cuerpo.

Del ahora occiso se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad, y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera con rayas color gris, blanco y rojo, y tenis color gris con blanco.

Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.