¡Atacan a Ministeriales!

0
790
Elementos de la Policía Ministerial de este lugar, resultaron ilesos tras ser agredidos a balazos en los primeros minutos de ayer jueves por tres robacoches, en hechos ocurridos en la tenencia de Guacamayas.

Los hechos ocurrieron en Guacamayas

 

Un grupo de robacoches agredieron a tiros a elementos de la Policía Ministerial, cuando los agentes realizaban una investigación en la tenencia de Las Guacamayas la madrugada de ayer jueves.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer jueves cuando elementos de investigación de la Policía Ministerial se encontraban realizando un recorrido sobre la calle Flamencos de la colonia Técnica 91 de la tenencia de Las Guacamayas, donde intentaban detectar un domicilio con un local donde desmantelaban vehículos y motocicletas robadas, y al dar con el supuesto inmueble o deshuesadero, fueron recibidos a tiros por tres sujetos armados quienes portaban fusiles de alto poder.

Enseguida los agentes solicitaron apoyo de sus compañeros y de otras corporaciones, y comenzaron a rapeler el ataque, que por fortuna ningún agente resultó herido.

Tras el arribo de más oficiales logaron detener a uno de los agresores, mientras los otros dos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, así mismo se en la vivienda, motocicletas con reporte de robo y autopartes, como también armas, cartuchos y droga.

Lo decomisado y el detenido fueron trasladados a la Fiscalía Regional, donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondiente, para que un juez determine lo conducente.