Aumenta a 24 el número de muertos por explosiones en Tultepec

0
4999
Hasta el cierre de esta edición, iban 24 personas fallecidas en una nueva explosión de bodegas de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

Se incrementó la tarde noche de ayer a 24 el número de personas fallecidas por la explosión registrada durante la mañana en la zona de La Saucera, (Tultepec, Estado de México), autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la instalación de polvorines.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que suman 24 personas fallecidas (17 en el lugar y siete en hospitales), así como 49 lesionadas; las investigaciones serán desglosadas a la Procuraduría General de la República (PGR).

Detalló que son 23 hombres adultos y uno menor de edad los que fallecieron, cuyos cuerpos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la entidad para las diligencias periciales correspondientes e iniciar el proceso de devolución a sus familiares.

Añadió que 49 personas resultaron lesionadas, que fueron trasladadas a diversos hospitales de la entidad y la Ciudad de México. (El Universal Online).