Choque de frente deja a un motociclista lesionado

0
551
Paramédicos de PCM acudieron al libramiento carretero de esta ciudad, para auxiliar a un motociclista lesionado.

Seriamente lesionado resultó un joven motociclista al ser impactado de frente por una camioneta sobre la carretera libramiento de esta ciudad, la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas cuando el motociclista Mario “N”, de aproximadamente 28 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda color azul con blanco, mismo que transitaba sobre la carretera Libramiento La Orilla-Arcelor Mittal, cuando a la altura del Motel “El Ángel”, fue impactado de frente por una camioneta marca Mazda de color gris, con matrícula de esta entidad, tras el fuerte impacto el joven motorizado resultó con diversas lesiones en gran parte de su cuerpo.

En minutos se trasladaron al lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al joven motorizado, que al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias de una clínica particular para su mejor atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizando el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades.