Gobernador e Itzé Camacho, invitados a la toma de posición de Esquivel en Fecanaco

0
1135

Por Francisco Rivera Cruz

 

Aunque desde mediados de abril pasado tuvo lugar la elección del nuevo presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) de Michoacán, la formal toma de posición se ha postergado para el tercer sábado de este mes para que asista el titular de la nueva administración municipal.

José Luis Esquivel García, el Presidente de la Federación, electo por unanimidad por las 11 Cámaras que integran la asociación, dijo que reprogramó la toma de posición al sábado 21 de julio para que además del gobernador Silvano Aureoles, acompañe la próxima autoridad municipal, que todo indica será la QFB Itzé Camacho Zapiain.

Si bien es un cargo estatal, la toma de protesta será aquí en Lázaro Cárdenas por la indiscutible importancia que reviste esta zona por su actividad portuaria, industrial y declaratoria como Zona Económica Especial, dijo Esquivel García.

“Lo platiqué con el gobernador Silvano Aureoles, que sería aquí en el Puerto porque además me interesa la presencia de los mandos de fuerzas armadas, de seguridad y quienes han trabajado por la paz que tiene ahora esta región (costera)”.

Además pondremos a la Zona Económica Especial como proyecto importantísimo para región, estado y país, de ahí la decisión de que la toma de sea aquí en Lázaro Cárdenas, remarcó el también presidente de Canaco-Servitur de este lugar.