Lo encuentran degollado

0
6385
Un presunto indigente fue encontrado muerto, degollado, en una colonia de Iguala.

Iguala, Gro.- La mañana de ayer jueves fue localizado un hombre degollado en la colonia Prolongación de Obregón, de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública estatal, siendo las ocho con 30 minutos de la mañana, una llamada anónima les reportó que al fondo de la calle principal de dicho asentamiento, al sur de Iguala, en el punto conocido como “Aguas negras”, se encontraba una persona al parecer privada de la vida, ya que estaba tirada sobre un charco de sangre.

De inmediato arribaron los cuerpos policiacos que confirmaron que el hombre fue asesinado con arma blanca, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

La víctima vestía únicamente un pantalón blanco de talla más grande que su complexión y calzaba zapatos negros. Las autoridades sospechan que se trató de un indigente.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.