Capturan a dos hombres en posesión de un arma de fuego

0
332
Elementos de la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande, detuvieron ayer en el municipio de La Unión, Gro., a este par de sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande de Guerrero, aseguraron la madrugada de ayer en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca a dos hombres en portación de un arma de fuego.

Luego de recibir un reporte de vecinos de la localidad de Joluta en el que referían que por calles de dicha población dos hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo de transporte público (taxi) marcado con el número económico 28 estaban alterando el orden público, elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca lograron ubicar a los sospechosos y les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha. No obstante, metros adelante desistieron de su intento de huida y se detuvieron.

Al aproximarse a la unidad, los oficiales se percataron que el hombre que viajaba como copiloto tiró debajo del asiento un objeto, motivo por el cual les solicitaron descender de la unidad a fin de realizar una revisión, localizando en el piso del vehículo un arma de fuego tipo escuadra, marca Browning Arms Company Utah y Montreal, calibre 9mm. matrícula 245PM44716, con un cargador metálico abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, el conductor identificado como Carlos Alberto “N” 22 años de edad y Julio César “N” 26, así como el arma, el cargador, los cartuchos y el vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color blanco con rojo y número de serie 3N1CN7AD3HL861019 fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.