Muere un niño y un joven tras ser embestida su motocicleta por un camión

0
342
Un menor de edad y un joven que viajaban ayer a bordo de una motocicleta, fueron atropellados y muertos por un camón tipo torton.

Quiroga, Mich., a 6 de julio del 2018.- Un niño de 11 años y un joven de 21, perdieron la vida luego de ser embestidos por un camión en la carretera Quiroga–Morelia; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 de este viernes, cuando Jaime L., de 11 años de edad, y Ángel Manuel J., de 21 años, circulaban en la citada carretera a bordo de una motocicleta.

A la altura de la comunidad Atzimbo, los motociclistas fueron embestidos por un camión tipo torton, blanco, el cuyo chofer tras el choque aceleró la marcha hasta desaparecer de la zona.

Alertados por testigos de lo ocurrido, paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde confirmaron las muertes del niño y del joven.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.