Oscar de la Peña, reconoce labor de los comunicadores

0
110

Por Francisco Rivera Cruz

 

Para patentizar su gratitud al equipo que trabajó en la campaña, Oscar Daniel de la Peña Carmona, se reunió ayer domingo con militantes del PRD y en ese marco estrechó relación con trabajadores de la comunicación.

Unas horas después de recibir su constancia de regidor, dijo que inicia un nuevo reto en el que será representante de un equipo que lleva proyecto que se dará a conocer en septiembre próximo.

Complementó Edilberto Toledo Serrano, regidor suplente, al señalar que aunque en el Congreso federal, Senado y Legislatura local bajó la representación del PRD, buscarán alianzas para atender las necesidades de Lázaro Cárdenas.

Citó que la expresión política a la que pertenecen, ADN, “no quedamos tan raspados” y el tsunami AMLO les permitió rescatar 23 alcaldías, 3 diputados locales y una diputación federal, en este caso la curul que ocupará Carlos Torres Piña.

A juicio del ex regidor, la representación perredista tendrá un papel preponderante en el próximo gobierno, ya que la inexperiencia del partido que gobernará no “los va hacer operativos”.

De la Peña Carmona, que estuvo acompañado de su mamá, Laura Carmona, manifestó interés en ocupar la comisión del deporte y concluyó subrayando la importancia que en una sociedad democrática revisten los comunicadores y los medios de comunicación.