Rayos cobran una vida más, ahora en Zitácuaro

0
690
Luego de 4 personas muertas por un rayo en el municipio de Paracho, ayer se registró otro lamentable hecho en Zitácuaro, donde un hombre también fue muerto por la caída de un rayo, cuando se resguardaba de la lluvia debajo de un árbol.

Morelia, Mich., 8 de julio de 2018.– Las tormentas eléctricas cobraron la vida de otra persona, ahora es un hombre en Zitácuaro; son ya cinco los fallecidos en esta tarde.

El occiso fue alcanzado por un rayo cuando se resguardaba de la lluvia bajo un árbol, de acuerdo a información preliminar de Protección Civil Local.

La identidad de la víctima se ignora, sin embargo se espera concluir las diligencias de la Fiscalía Regional se puede tener mayor información en torno a esta víctima.

Con este nuevo caso suman ya 5 las víctimas; cuatro fueron en una comunidad indígena de Paracho, entre las víctimas hay dos menores.

Las tormentas puntuales anunciadas previamente por el Sistema Metereológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mantiene alerta a las autoridades de Protección Civil Estatal y de los municipios, especialmente en las poblaciones que se ubican a las riberas de los ríos, y de alto riesgo. (Quadratín).