Recibe constancia de regidor municipal Oscar Daniel de la Peña

0
202
Edilberto Toledo Serrano y Oscar Daniel de la Peña Carmona, recibieron su constancia como regidores plurinominales del PRD, suplente y propietario respectivamente.

Oscar Daniel de la Peña Carmona Carmona recibió la tarde del sábado, la acreditación como regidor para la administración del 2018 al 2021, por la coalición “por Michoacán al frente”.

Acompañado de Edilberto Toledo Serrano, suplente para el mismo cargo, Oscar Daniel agradeció a quienes, desde la contienda interna de su partido, el PRD, se sumaron al proyecto que hoy encabeza dentro el órgano de gobierno municipal.

Dijo que, en la próxima administración, a la que se suma con el deseo de que las expectativas que se generaron por el partido ganador, se cumplan conforme fueron ofrecidas y dijo que será vigilante desde las comisiones que habrá de ocupar de acuerdo a la ley orgánica municipal, de que éstas apunten al desarrollo del municipio.

Como regidor de mi partido, dijo, en la campaña interna hicimos compromisos de trabajo con la ciudadanía que nos llevó a este cargo, y serán cumplidas en la medida que la administración venidera sea consecuente con la propuesta echas y sino, sabré honrar mi palabra y sacar adelante mis compromisos con el apoyo de los grupos organizados del municipio.

Oscar Daniel de la Peña, tuvo palabras de agradecimiento para su partido, la coalición “Por Michoacán al Frente” y para quienes impulsaron su candidatura como regidor y a quienes dijo, habremos de estar a la altura de la confianza depositada.

Estamos dispuestos a apoyar a la administración venidera en aquellas propuestas y accione que sean en beneficio de los ciudadanos y que se inserten en el programa de desarrollo planteado por su partido para beneficio de la comunidad, pero también ser férreos críticos de aquellas medidas que puedan lesionar el interés colectivo o que sean beneficio de unos cuantos.

Por su parte, Diego Gutiérrez Rivas, consejero presidente del IEM, que calificó el proceso electoral se cierra como “Inédito y cansado, pero que da la certidumbre en que se hizo una fiesta en las casillas electorales y que da estos resultados, felicitó a quienes participaron en ella para renovar los poderes en Lázaro Cárdenas, dijo que el organismo que preside hizo su función con gusto y entrega buenas cuentas.

Acto seguido, hizo entrega de las constancias que acreditan a Oscar Daniel de la Peña Carmona y a Edilberto Toledo serrano, como regidores propietario y suplente, respectivamente, para la administración municipal venidera a partir del primero de septiembre próximo.