Se dará seguimiento a propuestas del 6to. Parlamento Juvenil: Enrique Zepeda

0
898
Enrique Zepeda, presidente del Comité Organizador del Parlamento Juvenil de Michoacán.

Morelia; Michoacán, 08 de julio de 2018.- Se buscará dar seguimiento a las propuestas que los jóvenes integrantes del 6to. Parlamento Juvenil presenten en el mismo, será tomada en cuenta su perspectiva de las diferentes problemáticas y situaciones por las que atraviesa la entidad, refirió el diputado Enrique Zepeda, presidente del Comité Organizador del Parlamento Juvenil de Michoacán.

El legislador, dijo esperar que más jóvenes se interesen por participar en la edición 2018 y que el sexto parlamento sea un referente para las próximas ediciones; por ello, invitó a los jóvenes michoacanos o los que cuenten con residencia en el estado comprobable a participar por alguna de las dos modalidades, por iniciativa o proyecto social, y ser parte de este espacio que brinda la oportunidad de alzar la voz desde la máxima tribuna del estado.

Asimismo, convocó a los jóvenes de entre 18 y 29 años enfocar sus trabajos en temas como Desarrollo Social y Económico; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Salud y Educación; Migración, Grupos Vulnerables e Indígenas; Seguridad Pública y Cultura de la Paz; así como Participación Ciudadana.

Cabe destacar, que los interesados deberán presentar su documentación en las instalaciones del edificio conocido como “La Casona” del Congreso del Estado en donde se ubican las oficinas del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, ubicado en la Av. Morelos Norte, No. 82, colonia Centro de Morelia.

De igual forma se puede realizar el registro correspondiente por medio del correo parlamentojuvenil6@gmail.com dirección a la cual pueden enviar de manera adjunta los documentos escaneados.

La fecha límite de registro es el próximo martes 10 de julio, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 317 16 14.