Dejan a un descuartizado y con narco mensaje

0
322
Ayer en Uruapan fue dejado el cuerpo desmembrado de una persona envuelto en bolsas de plástico negras, y encima de ellas un narco mensaje.

Uruapan, Michoacán.– Fueron localizadas bolsas de plástico color negras, con un cuerpo desmembrado, además se encontró también una cartulina con mensaje, en las inmediaciones de la facultad de Agrobiologia.

Fueron habitantes de la zona que reportaron a la policía, la presencia de las bolsas negras de plástico abandonadas, con al parecer un cuerpo humano descuartizado. El texto de narco mensaje no fue revelado a los medios de comunicación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la PGJE, que de inmediato acordonaron el sitio para facilitar la labor de las investigaciones correspondientes.

Una vez concluidas las actuaciones se ley, un Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, ordenó el traslado al Semefo local de las bolsas negras de plástico con el cuerpo desmembrado, para la práctica de la autopsia de ley, en espera de que en las próximas horas alguien llegue a identificar y reclame esos restos para darle cristiana sepultura.