Persecución y balacera alarma a vecino de una colonia de Morelia

0
895
Así quedó este taxi tras ser chocado por una camioneta, lo que provocó una persecución y balacera que alarmó a vecinos de una colonia de Morelia.

Morelia, Mich., a 9 de julio del 2018.- Un taxista y sujetos armados protagonizaron una persecución y balacera en calles de Morelia, luego de que los últimos chocaran al trabajador del volante.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Bocanegra, donde una camioneta Chevrolet Trax, blanca, conducida a exceso de velocidad, chocó contra el lateral de un taxi Nissan Tsuru.

El trabajador del volante reclamó el golpe, pero los tripulantes del vehículo aceleraron la marcha para darse a la fuga.

Así se inició una persecución en la que los malhechores dispararon un arma de fuego en contra del taxista, quien no desistió y continuó la persecución hasta la calle Agustina Ramírez de la colonia Jacarandas, donde los malhechores abandonaron la camioneta y escaparon a pie.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero no lograron ubicarlos.

Personal de la Procuraduría de Justicia se encargó de realizar los peritajes correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos en la zona, y asegurando la camioneta, que se desconoce si cuenta con reporte de robo.